En Puerto Montt se realizará el próximo 32° Campeonato Chileno de Skat

Durante el próximo mes de abril, jugadores de todo país se reunirán en Puerto Montt para participar del 32° Campeonato Chile de Skat en su versión del 2023.

Este campeonato nacional se realizará en versión presencial, luego de los dos años de pandemia, donde los campeonatos se llevaron a cabo de forma online.

Esta actividad tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril en la sede del Club Aleman de Puerto Montt, ubicado en Antonio Varas 264, en el centro de la ciudad.

Las inscripciones comenzarán el día viernes 14 de abril durante la tarde para comenzar con las competencias preliminares desde las 18 horas en adelante, donde habrán dos series de 6 rondas y cuyos resultados permitirán iniciar las primeras cuatro series durante el día sábado desde las 08:30 hasta las 20:30 horas.

El día domingo continuará el campeonato con las últimas dos series y se realizan durante la mañana hasta las 14 horas para terminar con un almuerzo de camaradería y premiación a los 3 primeros lugares, así como se entregarán reconocimientos a la Mejor Dama, Mejor Senior y Mejor Joven.

De acuerdo a la organización, se aplicarán las reglas del reglamento internacional de Skat.

Este nuevo campeonato lo organiza el Skatbrüder Puerto Montt Club. (ver comunicado e invitación).

Para quienes participen, se han dispuesto algunos convenios con hoteles a precios especiales (ver convenios de hoteles).